miércoles, 2 de mayo de 2012

Sorteo de Emmaaist



Apuntaos a este estupendo sorteo

+1 PARTICIPACIÓN - OBLIGATORIO:

En esta ocasión lo voy a hacer a través de un formulario, porque si no va a ser un poco rollo y así lo voy a tener todo más ordenado y creo que así es mucho más sencillo para vosotras.
1. Ser seguidora de éste blog, éste requisito es indispensable,
si no lo eres aún puedes hacerte seguidora arriba y así podrás participar en el sorteo. Para ello, tienes que tener el perfil habilitado de manera pública para que pueda comprobar que me sigues (Si no lo está, la participación no será válida).
2. Dejarme vuestro email, un email que uses a menudo, ya que a través de ese email me pondré en contacto contigo en caso de que sea necesario.
3. Dejarme un comentario en ésta entrada, indicándome que quieres participar, con que pongas “PARTICIPO, QUIERO PARTICIPAR…” o algo del estilo me sirve. Sólo un comentario por persona. Ésto lo hago por si no se envía bien la participación.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos dias Oliver, tienes que ser seguidora de su blog, ademas rellenar un cuestionario para participar. Gracias

      Eliminar
  2. Por supuesto teneis que ser seguidoras de su blog.. no del mio.. http://emmaaist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar