martes, 10 de abril de 2012

Estoy super contenta.. me han llegado los materiales que pedi a una tienda de EEUU..
 y han llegado a Canarias sanos y salvos¡¡¡ Bieennnn¡¡ Os muestro un adelanto de lo que he estado haciendo con ellos...





El primer colgante tiene la Torre Eiffel como gran protagonistra..
Me decidi a poner esta cadena negra y me gusta mucho el resultado..con un charm dorado de un globo..
 Su precio 15 euros..







Este colgante con tonos dorados esta relleno de purpurina¡¡¡ 
Tiene un charm que es un caballito con balancin.. su precio 15 euros..





Mis favoritos estos pendientes.. son dos pequeñas brújulas¡¡
 A combinar con un colgante que estoy acabando¡¡


Este colgante tiene la misma base que el de la Torre Eiffel..
con una estrella de mar dorada..
 la combinacion perfecta para un marinero¡¡ Su precio 15 euros











No hay comentarios:

Publicar un comentario