lunes, 23 de abril de 2012

Sorteo Taller de JM

Como movito de mi inauguracion del Blog y Facebook del Taller de JM voy a hacer un sorteo con las personas que se apunten al blog y se hagan fan de mi pagina.



BASES DEL SORTEO

El sorteo es a nivel nacional

La fecha limite de inscripcion es el dia 15 de Mayo

El sorteo se realizara el dia 17  de Mayo

 
REQUISITOS



Ser seguidora del Blog , Facebook y twitter

 Dejar un comentario en el Blog con el nombre y el email por si resultas ganadora.









13 comentarios:

  1. Me apunto me encanta !!

    Ines
    bohodecochic@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!! que bonito es el regalo..yo por supuesto me apunto!! Besos
    Amina
    dar.amina.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Me apunto

    stilodeco@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ananda abrete uno que no cuesta nada.. ¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría participar, me encantan las piezas vintage! Te sigo en facebook y en blog como Natalia Cuello y en twitter como ncuefan. Gracias y felicidades por tu blog.

    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la oportunidad!! El regalo es genial!
    Te sigo en facebook y en blog como Miriam Blázquez y en twitter como miribzb.

    Un saludo y enhorabuena!

    muchamiri@hotmail.com
    muchamirimiri@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto,son una monada!!!!
    Nick:Ana maría
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana Maria¡¡ Un saludo..¡

    ResponderEliminar